BIMTRAZER
Blockchain e Inteligencia Artificial para la industria de la construcción

AHORRE HASTA UN 20% EN OBRAS CIVILES E INFRAESTRUCTURA

Gestión de obras civiles e infraestructura, basada en BIM, Inteligencia Artificial y Blockchain

BIMTRAZER es una plataforma inteligente de servicios para la gestión de obras civiles e infraestructura basada en BIM e inteligencia artificial. Fue especialmente diseñada para minimizar hasta un 80% de los costos adicionales de obra y reducir al máximo los tiempos de desplazamiento en la construcción.


Tecnologías

Bimtrazer es una plataforma de servicios enfocada en economizar tiempo y dinero. Utiliza AI (Inteligencia Artificial) aplicada a modelos BIM sobre metodología SB2 y Blockchain para garantizar trazabilidad inmutable.

COSTO - BENEFICIO

Diversos estudios revelan que las obras civiles y de infraestructura, construidas con metodologías tradicionales, tienen en promedio una desviación del 30% del presupuesto. Atribuyendo un 10% a imponderables y el 20% a problemas de gestión Bimtrazer fue diseñada especialmente para minimizar ese 20% teniendo un costo no superior al 1.7% pudiendo mitigar hasta un 18%

Presentación BIMTRAZER

 Intervención del ingeniero Pablo Romero en el Seminario Internacional sobre tecnología BIM en la Universidad Autónoma de Chile. Fecha: 7 de agosto de 2019.